ABANDONARON A MAXI Y AHORA BUSCA UNA FAMILIA: ES MUY TRANQUILA Y HERMOSA, SI QUIERES ADOPTARLA, VE A POFORMA EN CALLE PANDO ESQUINA CHUQUISACA – LA PAZ
Maxi es una perrita de aproximadamente 3 meses que fue abandonada recientemente en el albergue. Es una mascota muy tranquila, buena y bonita, que ahora busca un hogar amoroso. Maxi es una perrita que podría crecer bastante, y se encuentra esperando a una familia que le brinde el cariño y la atención que merece.
Si estás interesado en adoptar a Maxi, puedes visitarla en el albergue ubicado en la calle Pando esquina Chuquisaca en La Paz. Para adoptar, se requiere presentar una fotocopia de la factura de luz, un croquis de domicilio, y una fotocopia del carnet de identidad. Además, deberás firmar un compromiso de tenencia responsable, y el albergue realizará un seguimiento para asegurarse de que Maxi esté bien cuidada.
Maxi merece una vida llena de amor y cuidados, y tu apoyo puede hacer una gran diferencia en su vida. Se invita a todos a visitar el albergue y considerar adoptar a Maxi o a otros animales que buscan un hogar. Agradecemos a todos por su apoyo y por ayudar a encontrar un hogar para estas adorables mascotas.