Bebé Recién Nacido Sufre Herida Profunda en la Frente con un Bisturí
Una clínica privada enfrenta una denuncia por lesiones gravísimas.
Una denuncia por lesiones gravísimas ha sido iniciada después de que un bebé recién nacido sufriera una herida profunda en la frente con un bisturí durante el parto en una clínica privada. Los padres del bebé están afligidos por lo que le ocurrió a su hijo y han decidido denunciar el caso.
Según los padres, confiaron en la clínica para que atendiera el nacimiento de su hijo, pero no imaginaron que el bebé sería entregado con un corte en la frente cubierto con una cinta quirúrgica. El recién nacido tuvo que ser valorado por el Instituto de Investigaciones Forenses, que encontró que la herida era muy profunda y requirió informes complementarios.
Los padres relatan el difícil momento que tuvieron que pasar antes de que les entreguen a su hijo, que ahora debe seguir un tratamiento para curar la herida que incluso llegó a infectarse. La versión de los médicos era que no era una infección, pero terceras opiniones médicas confirmaron que sí lo era.
Esperamos que se investigue este caso y se sancione a la médico que atendió el parto. La doctora denunciada ha prometido dar su versión de los hechos después de hablar con su abogado, pero hasta el momento no se ha recibido dicha respuesta.
Lesiones Gravísimas
Clínica Privada
Instituto de Investigaciones Forenses
Mala Praxis
Comentarios
This post currently has no responses.