Un emprendimiento que da empleo a más de 18 personas desde 2020
Amakella Group, fundado en 2020 en plena pandemia, ha revolucionado el mercado de juguetes en Bolivia con la creación de camiones y volquetas irrompibles. Con un equipo que ha crecido de tres a más de 18 empleados, este emprendimiento liderado por Dani Guarachi y su padre, José Casas, destaca por su compromiso con lo hecho en Bolivia y la generación de empleo local.
La empresa ha lanzado al mercado modelos como camiones Tonka y Jeep Willys, fabricados completamente de metal, capaces de soportar hasta 100 kg. Además de su línea de juguetes, Amakella Group se dedica a diseñar dispositivos adaptados para niños y personas con discapacidad, mostrando un enfoque inclusivo y social. Este año, la compañía se presentará en la Expo Cruz 2024, destacando su innovación con una silla odontológica hecha en Bolivia, que promete calidad y un precio accesible.
Amakella Group no solo está cambiando el panorama de los juguetes en Bolivia, sino que también está comprometido con mejorar la calidad de vida de muchas personas. Se invita a la comunidad a apoyar este emprendimiento local y a descubrir sus increíbles productos.