Edmand Lara asegura que asistirá al debate vicepresidencial y defiende a su asesor, JP Velasco pide pruebas por acusaciones
Edmand Lara confirmó que asistirá al debate vicepresidencial del 5 de octubre, asegurando que llevará la voz del pueblo y transmitirá la verdad sobre las necesidades de la ciudadanía. En sus declaraciones, afirmó que no teme a las críticas ni a los ataques mediáticos, y que su objetivo es que los sectores populares y más humildes escuchen directamente su mensaje, basado en su experiencia en la lucha contra la corrupción.
Por su parte, JP Velasco respondió a las afirmaciones de Lara, calificando la situación como “guerra sucia” y señalando que se reservaba su opinión para el foro íntimo. Asimismo, indicó que acompañará los procedimientos oficiales para que se firme la carta correspondiente y se esclarezcan las acusaciones sobre el supuesto pago de 2 millones de dólares a un asesor de campaña, en medio de la controversia sobre los equipos de asesoramiento de ambos candidatos.