“Los vicepresidentes fueron más honestos, de cambiar la constitución y vender el país”, asegura senador del MAS, Félix Ajpi.
La diputada de Comunidad Ciudadana, Lili Fernández, aseguró que ambos candidatos presidenciales, Tuto Quiroga y Rodrigo Paz, han demostrado capacidad para conducir el país, por lo que cualquiera de los dos que resulte ganador ofrece oportunidad y esperanza a todos los bolivianos. Fernández destacó que, pese a los datos de las encuestas que favorecen a uno u otro, la primera vuelta evidenció que estas cifras pueden variar, por lo que la voz decisiva recae en cada ciudadano a través del voto.
Por su parte, el senador del MAS, Félix Ajpi, señaló que se esperaba que los candidatos no dijeran mucho durante el debate, debido a la coincidencia de muchas de sus posturas, producto de un pensamiento político compartido entre las fuerzas de derecha. Ajpi destacó que los vicepresidentes han sido más honestos en cuanto a la intención de cambiar la Constitución y vender el país.