Niña retornaba de su escuela y fue abordada por un hombre
Una menor de 10 años fue abordada en la tarde de ayer en la avenida 24 de junio, cerca de la empresa Enabol. Un hombre la subió a su vehículo tipo taxi y la llevó a un inmueble deshabitado donde le hizo consumir bebidas alcohólicas. Tras ingerir las bebidas, la niña perdió el conocimiento y fue abandonada en el mismo lugar. Familiares de la menor, que la encontraron posteriormente, la llevaron a un centro médico donde se confirmaron las circunstancias del incidente.
El Departamento de Inteligencia Criminal inició una investigación para identificar el vehículo y al sujeto responsable. Gracias a los esfuerzos de las autoridades, el individuo fue localizado y arrestado en la tarde de ayer. La comunidad y las autoridades están conmocionadas por este incidente, y se están tomando medidas para garantizar la justicia para la víctima y prevenir futuros casos similares.
Este suceso subraya la necesidad urgente de proteger a los menores de edad y fortalecer las medidas de seguridad para prevenir abusos. Se recomienda a la población estar atenta a la seguridad de los niños y colaborar con las autoridades en casos de sospecha de delitos.