¡Triste hallazgo en Paiporta, España! Lourdes García y su bebé, víctimas de las inundaciones, fueron encontrados sin vida tras intentar anclar su vehículo.
La tragedia ocurrió cuando Lourdes y su bebé quedaron atrapados en su coche durante la tormenta.
En un suceso devastador en Paiporta, España, Lourdes García y su bebé de 3 meses fueron encontrados sin vida tras ser arrastrados por las fuertes lluvias que azotaron la región. Tras quedar atrapada sobre el techo de su vehículo junto a su bebé, Lourdes intentó desesperadamente anclar el coche, pero las intensas corrientes la separaron de su esposo, Antonio, quien salió a buscar ayuda.
Antonio, después de ser arrastrado por la riada, fue encontrado más tarde con vida, aferrado al techo del coche, mientras Lourdes, desde su posición, llamó a una amiga en busca de auxilio. En su angustioso mensaje, rogó que cuidara de sus otros dos hijos. A pesar de la intensa búsqueda de los equipos de rescate, Lourdes y su bebé no sobrevivieron a la tragedia.
Horas después, la amiga de Lourdes confirmó la fatídica noticia de su fallecimiento y el de la pequeña, publicando en sus redes sociales un conmovedor mensaje: "Descansen en paz, hoy hay dos ángeles más en el cielo".
La tragedia deja un dolor profundo en la comunidad, pero también resalta la valentía y el amor de Lourdes hasta el último momento por sus hijos.
Comentarios
This post currently has no responses.